Download and Read books ¿Por qué lloras? online PDF, TXT, ePub, PDB, RTF, FB2 & Audio Books files for your device. So, you can read the books in any times.

[2.26 MiB] ¿Por qué lloras? books by Pia Vilarrubias

¿Por qué lloras?
Title:¿Por qué lloras?
Format Type:eBook PDF / e-Pub
Author:
Date release:
Size:2.26 MiB
Category:Family, Books, Kids, Fiction, Action & Adventure
Es de la noche y Nico lleva a sus muñecos a dormir.

Ya en la cama, leen el libro de Bip, que también se está durmiendo. Cuando Nico cree que los muñecos duermen se va de puntillas sin hacer ruido y apaga la luz.

Lina ya duerme, pero Yotu todavía no. Yotu empieza a llorar y llorar. Nico corriendo le trae el libro, pero Yotu no quiere el libro. Lina se tapa las orejas para no oírlo llorar. Nico vuelve con un conejito, pero Yotu tampoco quiere el conejito. ¿Quizás se calmará con el chupete? Pero Yotu tampoco quiere el chupete. Nico se para y piensa... ¿Qué debe de querer Yotu?

¡Ah! ¡Se había olvidado del besito de buenas noches! Le da un besito y Yotu sonríe feliz y se duerme. ¡Ah! Pero Lina también quiere su beso.

Llega el padre de Nico y se lo lleva a dormir.

La colección NICO Y SUS MUÑECOS

El oso Yotu y la mona Lina son dos de los juguetes de Nico. Bip en cambio es un pingüino dibujado, bastante surrealista, que sale y entra cuando él quiere de un libro de saberes sobre el mundo de los pingüinos.

En la mayoría de los cuentos Nico propone distintas actividades a sus muñecos como ir de paseo, montar construcciones, jugar a la pelota, preparar una fiesta, dibujar, limpiar…

En la colección se ponen en relieve las expresiones emotivas de los personajes como son: los celos, la necesidad de un beso antes de irse a dormir, el miedo, el enfado, la rivalidad, la impaciencia o la generosidad ante la llegada de una hermanita. Los muñecos también hacen gala de creatividad al descubrir, por ejemplo, cómo usar los zapatos nuevos de Nico, sobretodo Bip, que los usa para salir volando por la ventana…

  • Pida la palabra
  • Memory Superpowers!
  • World Atlas